martes, 25 de septiembre de 2012

Me Gusta Aprender





Es cierto lo que dicen: la realidad supera la ficción y es que a nuestro alrededor existen cosas extrañísimas y soprendentes. Os dejo con algunas rarezas de la naturaleza, ¡disfrutadlas!





Sabías que…









Culitos absorventes.
Las tortugas espinosas tienen dos formas de obtener el oxígeno necesario para vivir: respirando por los pulmones y absrorbiendo el oxígeno del agua a través del recto, es decir, el culete. (surrealista, y me pregunto en qué condiciones llegará el oxígeno proveniente del trasero... mejor no pensarlo, ¡horror!)




Lo malo de la bicefalia.
Algunas serpientes nacen con dos cabezas. Normalmente coexisten de manera pacífica, hasta que una de ellas intenta comerse la cabeza de la otra.

                                                                                            


Lavado estomacal.
Cuando una rana o sapo come por accidente un insecto venenoso,   vomitan su estómago y lo limpian siempre con su pata derecha. (¡Puaj, puaj, puaj! creo que es mejor no comentar nada...)

Bastante cabezona.
La tortuga de cabeza grande (Playsternum megacephalum), que vive en los ríos de montaña asiáticos, es capaz de trepar los árboles. Este reptil tiene una cabeza enorme que no puede esconder en el caparazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario