sábado, 22 de septiembre de 2012

Cuento Inédito


                                                  

¡¡Psssts!! ¡¡Pssts!! Colegas soy yo, quizá no me habéis reconocido como llevo gafas nuevas y un bigote, ¡eh! que sepáis que el bigote es de mentira, me lo he pintado yo misma usando el lápiz de ojos de mi hermana, está chupado y ¿a qué me veo muy distinta?
Como veis hoy me siento misteriosa y me encanta ir de incógnito así que el Cuento Inédito que os traigo es sorpresa, no voy a desvelaros nada de nada, no obstante voy a comprobar si sois buenos detectives, tenéis una sopa de letras en la que se esconden varias palabras que están relacionadas con la historia, a ver si las encontráis y os hacéis una idea...

                             


Sopa de Letras                                                                  
                    
N
G
A
R
I
Y
D
O
L
P
P
I
L
E
F
T
U
T
H
S
 A
S
Ñ
T
B
R
P
A
V
O
L
J
I
E
G
U
L
G
B
I
O
C
T
H
R
L
S
E
A
N
C
O
C
I
N
A
P
T
C
P
 K
U
P
J
A
Ñ
E
N
O
S
J
R
E
A
R
C
I
R
C
P
U
T
Q
U
E
L
O
L
A
I
A
R
A
R
T
E
V
C
E
L

Solución:


   
Cuento:   Una...



1 comentarios:

jacobinaxenos dijo...

Spicy Mango, Titanium Cross Necklace with Diamonds
A titanium aftershokz very versatile and authentic gift from Chinese titanium fidget spinner and Japanese artists. chi titanium flat irons The Spicy Mango Necklace with titanium build for kodi Diamonds has a stunning diamond shape with  Rating: 4.4 · ‎2 reviews · ‎$4.00 · ‎In stock titanium tv alternative

Publicar un comentario